Ella Pt. 2

No puedo negar que estar echado a su lado en el pasto, viendo el cielo y escuchando canciones de coldplay se convirtió en uno de los placeres más sencillos de la vida, es gratis y se puede repetir las veces que considere necesarias. Habían pasado unos 22 días después de la primera cita, estaba pensando en un lugar indicado para invitarla, cuando por mi mente paso llevarla a misa, quizá así ella podría ver que para mí la religión juega un papel muy importante en mi vida. Cuando le hice la invitación, acepto sin pensárselo, quizá ya empezaba a sentir algo por mí, me urgía llegar a la iglesia para agradecer lo que me estaba pasando. Ese domingo caminamos por una calle solitaria e hicimos un par de bromas, nos sentamos en una banca y platicamos por mucho una hora. Se hizo hora para irse a su casa, la acompañe y nos despedimos con un beso en la mejilla, así es, en la mejilla, quizá debí de haber culpado a mi cara de un movimiento inoportuno que alineara mis labios a los suyos, pero ya saben que en esos momentos eres más torpe y lento que de costumbre.

La siguiente semana yo tenía una recepción familiar, era una velada temática a una entrega de premios, la idea era ir un poco de acuerdo con la ocasión, decidí invitarla para que así conociera un poco de mi loca y hermosa familia, de nuevo acepto. El día de la fiesta pase por ella un poco tarde en un servicio de taxi, al llegar al edificio de su departamento le llame y justo iba bajando las escaleras, que puedo decir si para mi es hermosa, ese día llevaba un vestido negro con un corte acertado, llevaba el cabello alaciado y un par de tacones no muy altos que le daban un porte innegable. Llegamos al lugar y la decoración era muy elegante, velas con adornos florales altos, cena a 3 tiempos y toda la vajilla ya montada sobre la mesa, al llegar una señorita nos pidió seguirla para llevarnos al lugar que nos correspondía. El trayecto fue rápido y no pude presentar a mi chica, bueno eso solo lo sé yo en mi mente porque aún no es mi chica, llegando a la mesa estaban mis hermanos con sus parejas y algunos primos, pasando la cena comenzó el baile y ahí tuve oportunidad de presentarla, todos me felicitaban por tan hermosa mujer me acompañaba y otros cuantos ya decían que era mi novia, yo quisiera que fuera verdad, pero hasta el momento solo era una ilusión personal, la convivencia entre ella y mi familia fue rápida, bailamos mucho y algunas otras canciones cantamos, incluso, en algún momento nos salimos a tomar algunas fotografías juntos. Ese día fue la primera vez que le tome la mano, y no quería soltársela para nada, imaginen mi sensación. En variados momentos la veía bailar y me decía a mí mismo cuanto necesitaba seguir conociéndola, que necesidad tan grande de ella me estaba propinando la vida. La lleve a su casa ya de madrugada a su casa, pensaba en robarle un beso, pero quizá lo tomaría a mal y simplemente no quería arruinar lo que hasta el momento había sido una noche magnifica. Curiosamente ella se quedaba en su casa y yo pensaba más en ella, volví a la fiesta con mi familia y ese fin de semana había sido muy corto para mí.

_DSC0077

Pasaron ocho días para volverla a ver y nuevamente la invite a la iglesia, saliendo fuimos a un parque a recostarnos sobre el pasto y escuchar música, pues como les decía, se había convertido en un pequeño placer, vimos el atardecer y después la acompañe a su casa, durante el camino nos hicimos algunas preguntas sobre la vida personal del otro y la lleve a su casa. De regreso, me estaba cuestionando si tendría que planear ya el siguiente paso, no lo se, espero la vida me sorprenda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: