Mujer

El sabor de una mujer exquisita

…Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca, ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo, es aquella que con tan sólo una franca y abierta sonrisa y un buen consejo puede alegrarte la vida.

Una mujer valiosa no es aquella que tiene más títulos, ni más cargos académicos, es aquella que sacrifica su sueño temporalmente por hacer felices a los demás.

Una mujer exquisita no es la más ardiente (aunque si me preguntan a mí, todas las mujeres son muy ardientes… Los que estamos fuera de foco somos los hombres) sino la que vibra al hacer el amor solamente con el hombre que ama.

Una mujer interesante no es aquella que se siente halagada al ser admirada por su belleza y elegancia, es aquella mujer firme de carácter que puede decir No.

-Gabriel García Márquez

aborto

Si todos los hombres fuéramos hombres, la mujer seria mujer. Y  no digo esto como objeto de redundancia  meditada, sino como una frase llena de la realidad socialista que vivimos. Nosotros los hombres, bajo ideas machistas y muchas otras salvajes sometemos a las mujeres rebajándolas de “nivel” en la sociedad, ahora bien, si “Todos los hombres fuéramos hombres” la mujer tendría el valor que se merece, si los hombres valoráramos el arduo trabajo que una mujer en todas sus facetas realiza día con día, entenderíamos  que les quedamos debiendo mucho.

Más allá de aplaudir el movimiento contemporáneo  del empoderamiento femenino, comparto la felicidad con la que se hace todo esto en busca de una igualdad digna y justa para todas nuestras mujeres. Me siento totalmente orgulloso de ver como más mujeres se atreven a ser parte de ese cambio y que poco a poco superan las expectativas de nosotros, los hombres. Aún falta mucho camino por recorrer, muchas culturas que deben modificar costumbres de abuso y muchas otras prácticas que dañan la idea del feminismo en el mundo.

Hoy día de la mujer se hace un tributo a la belleza de la obra más perfecta de la naturaleza y de Dios que es: la mujer. Por eso mujer, sigue siendo serena como la luna en octubre y fuerte como mar bravío. Ponte esa prenda que te haga sentir sexy y sal con esa sonrisa de media luna a la calle a conquistarte a ti, a presumirte como Diosa, a contagiar a los demás de orgullo propio. Por eso mujer, mantente resiliente ante los problemas que te da la vida, para obtener tu paz, siéntete libre de decir o hacer lo que quieras y deja de sentirte culpable del efecto que creas en los demás. Por eso mujer, estudia una carrera y crece cuanto más quieras profesionalmente, conviértete en una artista, disfruta de tu desnudez y de tu cuerpo. Dale por fin un sentido a tu vida, soñando que nada está prohibido y que las reglas las pones solo tú, por eso mujer levanta el ego y disfruta esta tu vida. Por eso mujer, saca a la luz todos tus miedos y conviértelos en armas para crecer. Por eso mujer, aduéñate del mundo con tu personalidad que nadie tendría el valor de quitarte.

“Feliz día de la mujer”

tumblr_okbf10SyXt1re9iu9o1_500

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: