¿Y si me das la oportunidad?

¿Y si me das la oportunidad de demostrarte que prefiero las cicatrices antes que las heridas?, que me gusta sanar y no herir, que vine para restaurar y ayudar. Busco la manera de poder entrar en esa alma agrietada, pero tienes miedo, miedo a que alguien más vuelva a hundirte en esos días oscuros llenos de depresión.

¿Si me das la oportunidad de recuperar fragmentos perdidos de tu ser para volver a armarte y amarte también?, Te pido una oportunidad para escribirte versos en papel y besos en la piel, dame la oportunidad, que ambos estamos cansados de soledad, y compañías a medias.

¿Y si me das la oportunidad de estirar tu sonrisa como la de un payaso?, y que no puedas dejar de reír, ni de bailar, ni de estar feliz. Dame la oportunidad de pedir ayuda a las flores para que te convenzan de que las cosas bellas de la vida siempre están ahí.

¿Y si me das la oportunidad de cambiar tus lagrimas por copas de vino y así embriagarnos?, de bailar hasta el amanecer y ver las estrellas en las noches de verano, de cantar canciones ridículas.

Pido una oportunidad para demostrar que no te defraudare, y que encontraras en mí una persona disponible para ti a cualquier hora del día, dispuesta a hacerte sentir la única mujer en este mundo.

¿Y si me das una oportunidad?

Navegando por la red me encuentro este escrito, y lo único que puedo pensar es en lo cierto que tiene, ahí afuera hay tantas chicas heridas emocionalmente, que tienen tanto miedo de volver a creer en que alguien las quiera sinceramente. Las decepciones amorosas son muy  difíciles de superar por que la persona que entra a una relación no es la misma que sale de la misma, y mucho menos si esta fue tormentosa o toxica.

Pero a pesar de todo, vale la pena arriesgarse, volver al ruedo, apostarlo todo. Así habrá una posibilidad de encontrar a la persona indicada que estando pensando que nada vale la pena, cuando hay miles de personas que se esfuerzan por hacer felices a otros. No juzguemos ni generalicemos en estos temas cuando hay tanta gente dispuesta a dar todo por ti. ¿y tu? ¿Das una oportunidad?.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: